Una vez pactado entre médico y paciente el diseño del resultado capilar, se procede al rapado de la parte donante de la cabeza. Esto hará que los folículos pilosos queden al descubierto y facilitará su extracción. A continuación se aplica la anestesia local que hará posible una cirugía indolora y mínimamente invasiva.
Gracias a la última tecnología de la clínica injerto capilar Barcelona Bruno Jacobovski, se aplican dos tipos diferentes de técnicas: técnica FUE y técnica FUSS. En el caso de decantarte por la primera, se trata de la más avanzada actualmente. El pelo implantado no vuelve a caerse, puesto que los injertos donantes son extraídos con material de máxima precisión del área posterior y lateral de la cabeza y de forma individualizada. Ahí se encuentran los folículos que están programados genéticamente para crecer durante toda la vida. Una vez finalizada la extracción, cada folículo se conserva de forma adecuada para mantener sus propiedades.
Antes de proceder a la implantación de las unidades foliculares, en la técnica FUE el especialista realiza microincisiones en la zona receptora. Así, queda todo listo para el último paso. En la fase final, es clave respetar la profundidad y la inclinación del pelo. Solamente de este modo se logra una garantía total para unos resultados naturales y definitivos. Además, en nuestra clínica capilar ofrecemos un servicio totalmente personalizado, pues el injerto dependerá de la edad, el sexo, la fisonomía y la pretensión de cada paciente.