Llegamos al quid de la cuestión: el implante capilar antes y después. Para verlo gráficamente tan solo tienes que entrar en los casos reales de esta página y fijarte en el cambio evidente de cada paciente. Y es cierto lo que se suele decir, que una imagen vale más que mil palabras, pero desde la clínica capilar Dr. Bruno Jacobovski queremos contártelo con detalle. Aun así, cualquier duda que te pueda surgir, estamos a tu disposición para asesorarte y acompañarte durante todo el proceso.
Para empezar es imprescindible conocer la existencia de dos zonas: la donante y la receptora. Tal y como sus propios nombres indican, la primera es la que podrá abastecer a la segunda, ya sea mediante las microextracciones o la sutura de la banda de piel ―dependiendo si se está practicando técnica FUE o técnica FUSS―.
Así pues, ¿cómo crece el pelo después del injerto capilar? Ambas zonas, tanto la donante como la receptora, se ven afectadas tras la operación. Tan solo habrá que esperar para que el ciclo del cabello se adapte y crezca de nuevo, siendo notable la evolución injerto capilar mes a mes.